(1) Air Liquide S.A. cotiza en la Bolsa de París y está incluida en el índice CAC 40. Emite sus acciones en euros.
Foco en los primeros años de su inversión
2023: sus acciones se registran en su cuenta directa de acciones registradas. Puede venderlas siempre que cumpla los requisitos asociados a una de las cláusulas de salida anticipada disponibles en su país
2024: recibirá el primer dividendo junto con las acciones a las que se ha suscrito*
2026: sus acciones le dan derecho a la prima de fidelidad (a partir del 1 de enero)
2028: sus acciones estarán disponibles para la venta (en diciembre)
NotA
Su inversión sigue la evolución del precio de la acción de Air Liquide
Por lo tanto, existe riesgo de pérdida de capital. Sin embargo, el descuento reduce el precio de compra de la acción en comparación con el precio de mercado y, por lo tanto, tiene un efecto de ampliación en caso de aumento en el precio de la acción, y un efecto de amortiguación en caso de descenso.
Nota: Si reside en un país situado fuera de la zona euro, existe un riesgo de tipo de cambio. Dado que las acciones de Air Liquide se cotizan en euros en la Bolsa de París, el valor de su inversión variará de acuerdo con las fluctuaciones del tipo de cambio entre el euro y su divisa durante el periodo de inversión. Por tanto, si el euro se revaloriza respecto a su divisa, aumentará el valor de las acciones en su divisa. Por el contrario, si el euro se deprecia respecto a su divisa, disminuirá el valor de las acciones en su divisa.
¿Qué les ocurre a sus acciones al final del periodo de bloqueo de cinco años?
Después del periodo de bloqueo de cinco años, puede mantener sus acciones en la cuenta abierta a su nombre en Air Liquide o vender todas o algunas de ellas.
* Con sujeción la aprobación de la Junta General de Accionistas.